Entrada destacada

Profesor Guillermo José Llanos (Maestro Internacional y FIDE Trainer)

Profesor Guillermo José Llanos (Maestro Internacional y FIDE Trainer) NOTA: hacer "click" en las imágenes para a...

viernes, 30 de noviembre de 2018

Profesor Guillermo José Llanos (Maestro Internacional y FIDE Trainer)














Profesor Guillermo José Llanos (Maestro Internacional y FIDE Trainer)

NOTA: hacer "click" en las imágenes para agrandarlas.

Doy clases de ajedrez y realizo entrenamientos para todos los niveles y edades.
Comencé a los 13 años (hace 44). Actualmente tengo 57 años.

Vivo en Buenos Aires, Argentina.

Actualmente doy clases en el Colegio Nacional de Buenos Aires.
No publico fotos, porque hay menores involucrados.

Participo del programa de alto rendimiento de la FADA




Acompaño a mis alumnos durante los torneos.












Y, dentro de lo que me permiten mis actividades como profesor y entrenador, juego algunos torneos.
Por razones de tiempo elijo los ritmos rápidos ya que doy clases de domingo a domingo.
Luego de 15 años alejado de la competencia fui mejorando mis resultados y gané varios torneos de estas modalidades.
Suelo jugar en el Club Argentino los viernes (12+3) y los sábados (5+2).














Mi mejor resultado en estos ritmos ha sido ganar un fuerte torneo en Boca.
http://wordpress.ajedrez-de-estilo.com.ar/index.php/2016/05/01/llanos-gana-el-rapido-de-boca-juniors/



MI PROPUESTA PARA VOS:

Tu situación actual es el resultado de un conjunto de factores.
Independientemente de tu nivel de juego, tu edad y de las circunstancias externas.
Si te gusta el ajedrez y querés mejorar tu juego contactate conmigo.

PREGUNTA: ¿Cuándo es el mejor momento para empezar?
RESPUESTA: AHORA

Estoy a disposición para realizar actividades de ajedrez, atender consultas y escuchar propuestas.

En https://ajedrezhoygol.blogspot.com/ pueden acceder a TODAS mis redes sociales.





Pueden seguirme en blogspot, wordpress, Facebook, Twitter, Instagram,
ver mis perfiles de chess24,lichess, gravatar, agregarme al wasapp y a Skype.


Saludos atentos, Profesor Guillermo José Llanos (Maestro Internacional y FIDE Trainer)








  1. https://ajedrezhoygol.blogspot.com/2019/09/gano-llanos.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario